Soluciones de integración ERP

Todo conectado. Interconexión entre nuestro software y plataformas B2B y B2C (Prestashop, Magento…); dispositivos móviles, logística, factura electrónica, etc.

Ofrecemos soluciones de integración con una amplia variedad de plataformas y sistemas

Sincronización con plataformas B2B y B2C (Prestashop, Magento, etc.) para ventas online.

Aplicaciones para autoventa, reparto, partes de trabajo, almacén y control de horario laboral.

Facturación electrónica, integración con EDI y presentación de impuestos.

Conexión con plataformas de logística y herramientas de productividad

Plataformas eCommerce

Ejemplo de tienda online

¿Vendes online? Disponemos de conectores avanzados compatibles con las plataformas de comercio electrónico más importantes. Mantendrán tu tienda actualizada en todo momento con tus artículos, combinaciones y ofertas que des de alta en nuestro programa ERP, al mismo tiempo que te ayudarán a disponer del control de cada compra que efectúen los clientes. Todo ello gestionable desde un único punto que te permitirá ahorrar en tiempo y dinero en el mantenimiento de múltiples portales.

Fácil instalación

Nuestros conectores están pensados para ser aplicados sin complicaciones y en el mismo día para que puedas empezar cuanto antes.

A medida

Elige los elementos que deseas sincronizar y ver replicados en ambas partes. Artículos, Categorías, Colores, Tallas, Clientes, Proveedores...

Totalmente automático

Una vez instalado y configurado, la interacción con el usuario es mínima. Nuestro software hará todo el trabajo de sincronización por tí.

Soluciones de movilidad

Con el fin de facilitar el trabajo administrativo, realizamos la integración del ERP con cualquier aplicación de movilidad (ventas, reparto, almacén, etc…). Disponemos de conectores para soluciones propias y de otros fabricantes. Así mismo ofrecemos la implementación para la conexión con cualquier otra aplicación del mercado.

La aplicación de movilidad definitiva para comerciales, repartidores y técnicos de empresa: catálogo de productos, listado de clientes, gestión de ventas, control de partes de trabajo… Todo en una práctica aplicación para smartphones y tablets que facilitarán las tareas fuera de las instalaciones centrales.

Herramienta profesional para el control de almacenes mediante picking a través de dispositivos móviles. Esta aplicación permite gestionar entradas y salidas de material a almacén, así como llevar un control estricto para gestión de inventarios, mermas, y partes de fabricación o de trabajo.

Logo TimeControl

TimeControl

Aplicación práctica, fácil e intuitiva para ayudar al empleado a fichar desde cualquier parte y en cualquier momento. Los movimientos se integran dentro del ERP para disponer de toda la información de accesos y descansos de los empleados. El sistema captura tanto la hora como la localización GPS del empleado.

Intercambio de documentación

Simplifique la gestión administrativa con otras entidades, ya sean clientes, proveedores, la Agencia Tributaria, etc. El intercambio electrónico de datos y documentos le ahorrará tiempo y errores.

  • Facturación electrónica: Envíe las facturas a sus clientes de forma rápida y automática, ya sea en formato PDF, Factura-e o por medio de conexión EDI.
  • Agencia tributaria: Permite enviar sus desde su ERP las declaraciones informativas e impuestos más habituales: SII, Retenciones, IVA, Impuesto de sociedades, etc.
  • Registro Mercantil: Permite presentar las cuentas anuales al Registro Mercantil.
Calculadora sobre hoja contable
Facturación Electrónica
Suministro Inmediato de Información del IVA
Logo Agencia Tributaria

Sistemas de producción

Con el fin de facilitar el trabajo de los empleados de almacén y fábrica, ponemos a tu disposición una serie de conexiones con:

Plataformas de logística

Automatización de procesos de envío y seguimiento de mercancía, gestión y comunicación de stock, etc.

Planificación de tareas

Planificación de procesos para gestión de tareas y proyectos de departamentos técnicos o de fabricación.

Sistemas PBX Asterisk

Sistema de centralitas de llamadas. Desde el software ERP se permite la realización de llamadas con un simple clic.

Scroll hacia arriba