QueryMobile
APP móvil para comerciales, técnicos y repartidores

Ventas, órdenes de trabajo y reparto de mercancía

La herramienta portátil indispensable para llevar los datos de empresa a cualquier parte. Query Mobile es la solución de movilidad definitiva para comerciales, repartidores y técnicos de empresa: catálogo de productos, listado de clientes, gestión de ventas, control de partes de trabajo… Todo en una práctica aplicación para smartphones y tablets que facilitarán las tareas fuera de las instalaciones centrales. 

QueryMobile en varios dispositivos

Pedidos, albaranes, presupuestos y facturas de forma rápida y sencilla.

Control de documentos pendientes de cobro y gestión de pago en el momento.

Itinerario de la jornada de los trabajadores, con información de destino, datos de contacto y localización.

Tareas pendientes y gestión de trabajos realizados, con información de los elementos utilizados y el coste para el cliente.

Anotación sencilla de los gastos generados durante el transcurso de la jornada: combustible, herramientas, alimentación...

Gestión de cargas, descargas y traspasos de mercancía entre distintos almacenes y vehículos de transporte.

Herramienta de fichaje para el trabajador en el que puede indicar inicio y fin de la jornada, así como las pausas intermedias.

Sincronizado

Continuamente actualizado con los datos de tu software de gestión ERP sin necesidad de conexión a Internet permanente.

Ventas

Gestión de ventas

Gestión de clientes

Gestión de artículos

Control de ofertas

Estadísticas

Fácil uso

Cobros

Consulta todos los cobros pendientes de cada uno de los clientes y gestiona el pago al instante.

Tienes a tu disposición una herramienta intuitiva con la que podrás llevar el control de los pagos pendientes y un historial de los pagos realizados, con posibilidad de personalizar tus distintos métodos de cobro y enlazar datáfonos para el tipo tarjeta.

Función Cobros en smartphone
Función Rutas en dispositivo móvil

Rutas

El planing de visitas del vendedor siempre disponible.

Esta función permite al usuario disponer del listado de clientes a visitar durante el día, ofreciendo la posibilidad de generar ventas al momento, realizar un cobro o anotar cualquier evento relacionado con cada asistencia.

Por cada visita realizada, se almacena información relacionada a la ubicación como las coordenadas GPS y la fecha/hora de la gestión realizada.

Como responsable, tendrás la posibilidad de realizar un seguimiento de tus vendedores para asegurar que cada ruta se realice correctamente, así como visualizar el recorrido que se ha realizado por cada una de ellas.

Órdenes de trabajo

Con la herramienta órdenes de trabajo, diseñado principalmente para su uso con técnicos y personal que realicen partes de trabajo, podrás indicar a tus empleados las tareas pendientes a realizar con información del cliente, su ubicación y la operación a desempeñar.

Órdenes de trabajo

Listado de tareas pendientes a realizar por el trabajador ordenadas por fecha y hora prevista, con posibilidad de crear nuevos partes directamente desde la APP.

Control de tiempos

Información de la hora de inicio y final de cada servicio realizado por el técnico, pudiendo realizarse tantos se requieran para completar una misma orden de trabajo.

Partes de trabajo

Generación de partes de trabajo a partir del tiempo empleado y los materiales utilizados. Impresión de los mismos por impresora bluetooth y envío por correo en formato PDF.

Resúmenes diarios

Creación de resúmenes diarios del trabajo y los cobros realizados, con opción de impresión vía bluetooth. Desde el ERP también se pueden obtener informes detallados.

Gastos

El trabajador podrá indicar todos y cada uno de los gastos realizados durante la ruta, ya sean dietas, combustible u otros.

Se podrán crear diferentes tipos de gasto con posibilidad de añadir información adicional en el momento de su inserción. Todos ellos son sincronizados con el programa ERP central para su consideración en los resúmenes de liquidación diaria.

Función Gastos en un smartphone
Función Incidencias en smartphone

Incidencias

¿Algún problema durante la venta? El trabajador puede dejar constancia e informar de ello por medio de la sección de incidencias. Reclamaciones, visitas sin compra, cliente ausente, etc. 

Cuando no se realiza venta al cliente siempre será conveniente introducir una incidencia para que figure como visita al cliente en la gestión de rutas.

Existe la posibilidad de configurar el ERP para que por cada tipo de incidencia se envíe un mensaje a un usuario o grupo de usuarios concreto.

Cargas

Funcionalidad para la realización de traspasos de mercancía y control del stock disponible de cada uno de los trabajadores en sus respectivos vehículos de transporte.

Cargas

Cada día el trabajador puede realizar la carga de mercancía. Esta carga se acumula al stock que tuviera en el vehículo en ese momento.

Descargas

Cuando se descarga producto o se vacía el furgón, el trabajador puede realizar un documento de descarga.

Traspaso

Traspaso de mercancía entre diferentes vehículos.

Gestión de cajas y lotes
Camioneta frigorífica

Control horario

Con QueryMobile podrá entregar a sus empleados una utilidad práctica para realizar el fichaje laboral desde cualquier parte y en cualquier momento. Los movimientos se integran dentro del ERP para disponer de toda la información de accesos y descansos de los empleados, así como del inicio y final de cada ruta diaria. El sistema captura tanto la hora como la localización GPS del empleado.

Registro horario

Control de entradas y salidas correspondientes a la jornada laboral, con registro de coordenadas GPS por cada acción.

Conexión con ERP

La información de entradas, salidas y pausas se sincroniza con el módulo de control de presencia del software ERP para poder obtener informes y las hojas oficiales de registro horario.

Control horario en QueryMobile
Scroll hacia arriba