Gestión empresarial para la PYME
Descubre la herramienta definitiva para la gestión de tu empresa. Controla todas las parcelas a través de un único software ERP: Compras, ventas, almacén, contabilidad, lotes, proyectos, reparaciones, fabricación, TPV, CRM, comercio online, movilidad y mucho más.

Realiza todas las tareas relativas a compras, ventas y gestión de almacén.
Controla la entrada y salida de lotes, piezas o números de serie. Informes de trazabilidad.
Gestión de proyectos, obras e instalaciones. Contratos de mantenimiento.
Creación de órdenes de fabricación. Control de todas las fases y procesos.
Diario contable, libros de IVA, gestión de cartera, gestión del inmovilizado, presentación de impuestos…
Gestión documental y facturación electrónica. Dos funcionalidades fundamentales para añadir al software agilidad, eficiencia y reducción de costes.
Seguimiento de la relación con clientes y proveedores. Clientes potenciales. Gestión de incidencias (ISO). Mailings y campañas.
Diseña tus propios informes, gráficas y cubos de decisión. Toda la información de tu empresa estará disponible para su análisis.
Conectamos el software ERP con tu web B2B y B2C. Disponemos de conectores con los sistemas más habituales y desarrollamos la conexión con tu portal.
Software sencillo e intuitivo para el punto de venta. Generación de tickets, etiquetas, vales…
Control de accesos de empleados a sus puestos de trabajo.
Soluciones de movilidad para su empresa: comerciales, repartidores, técnicos y gestión de almacén. Aplicación para control de presencia.
- Multiempresa: Gestión ilimitada de empresas
- Configuración de perfiles de usuario
- Personalización de informes
- Instalación en servidor local o en la nube
- Diseñador de informes para documentos y listados
- Exportación de datos a Excel o Access
- Agenda, gestión de llamadas y tareas pendientes
- Mensajería interna
Gestión de compras y ventas
Gestión de clientes
- Gestión de datos de contacto, condiciones de venta y de entrega, rutas de visita.
- Múltiples domicilios de entrega y domiciliaciones bancarias.
- Últimas ventas, estados de cobros y créditos, estadísticas.
- Informes comerciales, avisos en ventas, bloqueo de clientes.
Compras y almacén
- Gestión de proveedores, datos de contacto, últimas compras.
- Órdenes de compra automáticas. Stock mínimo y punto de pedido.
- Recepción de mercancía y comprobación de precios.
- Control de almacenes: entradas, salidas y traspasos de mercancía.
Gestión de artículos
- Características adaptables al fichero de artículos a cada empresa.
- Combinaciones (tallas, colores, etc.) y gestión de códigos de barras.
- Control de precios: diversas tarifas de venta, precios especiales por cliente, ofertas, etc.
- Control de precios medios para cálculo de márgenes y rentabilidad.
Gestión de ventas
- Creación de Presupuestos, Pedidos, Albaranes, Facturas y proformas a clientes.
- Automatización y seguimiento del ciclo de ventas.
- Control de pedidos pendientes de servir y albaranes pendientes de facturar.
- Emisión de documentos por email, impresora, PDF, etc.
Informes y gráficas
- Gran cantidad de listados, informes, gráficas y estadísticas.
- Envío de documentos y listados por email en formato PDF.
- Exportación de informes a formato Microsoft Excel, Access y PDF.
- Personalización de formatos de documentos, etiquetas y listados.
Mensajería interna
- Agenda individual por usuario.
- Diario, gestión de llamadas, notas y tareas pendientes entre usuarios.
- Comunicación interna: mensajería entre los distintos usuarios y gestión de alertas.
Lotes y trazabilidad
La gestión de lotes da la posibilidad de controlar entradas y salidas de lotes, piezas o partidas de un producto concreto. Esto posibilita controlar los stocks de estos lotes o partidas, así como los costes individualizados por cada lote.
También está enfocado a poder cumplir las normativas en algunos sectores como pueden ser: Alimentación, Viveros o Textil.
- Control de entrada y salida de lotes, piezas o números de serie.
- Informes de trazabilidad.
- Generación de lotes o piezas desde fabricación.
- Asignación de códigos de barras por lote o pieza.
- Distinción por tallaje, colores u otras variantes.
- Impresión de etiquetas por unidad, caja o palé.
- Compatibilidad con estándar GS1.


Proyectos y reparaciones
Gestión de proyectos, obras y reparaciones desde un único punto. Esta función permite controlar las instalaciones, revisiones periódicas y partes de asistencia o reparación. Al mismo tiempo, la gestión de contratos de mantenimiento ofrece la posibilidad de gestionar nuevas asistencias, revisiones o reparaciones a través de órdenes de trabajo, así como múltiples opciones de exportación e impresión.
Con la administración de órdenes de trabajo podrás realizar seguimientos, control de tiempo empleado e información de coste para el cliente. Esto te permitirá realizar cálculos de costes y rentabilidad de los proyectos, así como la creación de contratos de mantenimiento.
Se incluye un módulo de control de flotas para vehículos, o maquinaria, con el que podrá llevar un control de revisiones, renovación de documentación, ITV, etc.
- Gestión de proyectos, obras e instalaciones.
- Contratos de mantenimiento.
- Órdenes de trabajo y partes de servicio.
- Control de costes por proyecto o contrato de mantenimiento.
- Control de flotas de vehículos o maquinaria.
Gestión de fabricación
Múltiples opciones para la gestión de procesos de producción y fabricación de tu empresa. Con este módulo incluido podrás generar órdenes de producción asociadas a pedidos de clientes o bien de forma manual, así como imprimir las órdenes de fabricación en diferentes formatos y etiquetas para identificar los productos terminados o intermedios.
La fabricación se basa en la estructura de trabajos y materias primas asociadas al artículo a fabricar. En una misma orden se puede fabricar uno o varios artículos finales.
Control de procesos
Mediante lectura de códigos de barras podrás controlar cuando comienza o termina un proceso y quien lo ha realizado, así como dar de salida materias primas y dar de entrada productos terminados o intermedios.
Captura de tiempos
Captura de tiempos de forma automática tanto de empleados como de máquinas, asociados a una orden de trabajo o a un proceso de mantenimiento.
Control de costes
Control de costes de materia prima, trabajos internos y externos, tiempos de máquinas, gastos de transporte y otros gastos, resultando un total de gastos y un margen de rentabilidad sobre el precio de venta.
Planificación
Gestión de carga de trabajo asociada a una sección, máquina o vehículo concreto. Posibilidad de planificar órdenes de producción o pedidos pendientes de enviar a fabricación.
Contabilidad
Añade el software de contabilidad más potente e intuitivo; enfocado para su uso con asesores, contables e incluso para usuarios con pocos conocimientos contables. Puede funcionar de forma independiente o integrada en nuestros aplicativos de gestión y facturación (ERP).
Diario contable
- Gestión del diario contable
- Extractos y buscados de apuntes
- Libros oficiales y balances
Registro de facturación
- Registro de compras y ventas
- Libros y declaración de IVA
- Operaciones intracomunirias
Gestión de cartera
- Cobros y pagos
- Remesas SEPA
- Emisión de pagarés
Gestión del inmovilizado
- Creación de fichas de amortización
- Informes de inmovilizado
- Contabilización automática
Modelos oficiales
- Presentación y validación de impuestos
- Múltiples tipos de declaraciones
- SII (Servicio Inmediato de Información)
Contabilidad analítica
- Centros de coste
- Cuenta de explotación avanzada
- Consolidación de empresas
Gestión documental
El módulo de gestión documental brinda la posibilidad de adjuntar archivos de cualquier formato a las fichas de clientes, proveedores, representantes, bancos y artículos. Añade facturas, contratos u otros tipos de documento en PDF, Word, Excel, etc y tenlos a mano para consultarlos o imprimirlos de forma sencilla e intuitiva.
Creación y gestión de emisión de facturas con el módulo de facturación electrónica: envío en formato PDF mediante correo electrónico, copias locales para su consulta e impresión, registro de envíos y control de errores de entrega. Opción de formato Factura-E para administraciones públicas e integración con EDI.


Business Intelligence
- Generación de cubos de decisión desde los informes de la aplicación
- Exportación de información a Excel u otras aplicaciones
- Generación de gráficas y estadísticas
QueryCRM
Gestión de la relación con clientes, proveedores y clientes potenciales. Ofertas a clientes potenciales. Gestión de incidencias para la ISO. Mailing y campañas a clientes.
Gestión de la relación
Gestiones con diferentes trámites realizados o pendientes de realizar. Asignación a diferentes usuarios, con fecha de realización prevista.
- Clientes potenciales, finales y proveedores
- Control de gestiones y tareas pendientes
- Plantillas de trámites para tipos de gestión
Clientes potenciales
Alta y gestión de posibles nuevos clientes a fin de poder realizar acciones comerciales. Función de importación a partir de ficheros Excel.
- Distinción por tipo o sector
- Presupuestos y proformas
- Transformación a cliente final
Mailings y campañas
Difusión de campañas, ofertas y comunicados a través de correo electrónico.
- Gestión por grupos de difusión
- Asignación de etiquetas a clientes finales y potenciales
- Ficheros adjuntos
Gestión de incidencias
Alta y gestión de incidencias con los clientes y proveedores, con seguimiento e información de los empleados.
- Agrupación por tipo
- Seguimiento
- Impresión de fichas y listados en cumplimiento de norma ISO
Control de presencia
Módulo para el control de accesos de empleados a su puesto de trabajo con el fin de elaborar los registros oficiales de la Jornada Laboral. Posibilidad de impresión de hojas oficiales, o con formato personalizado, para la firma del empleado.
Control de acceso
Control de horarios de entrada y salida a través de sistemas lectores de huellas o tarjetas RFID, software de escritorio Query o APP móvil. Los accesos quedan registrados en el ERP con opción de generar gráficas comparativas.
APP móvil
Registro de accesos por medio de aplicación para smartphones. Permite al empleado fichar en cualquier momento y en cualquier parte, registrando fecha, hora y posicionamiento GPS, y llevar un control del tiempo empleado.

Comercio online
Si vendes online, implementamos la conectividad con tu web, marketplace, empresa de logística, EDI, etc… Hemos desarrollado conectores para los sistemas más utilizados del mercado.
Tiendas online
Conexión con PrestaShop, Magento y Shopify. Actualice los datos de la web desde el ERP (artículos, fotos, precios, stocks) y descargue las ventas realizadas.
Web a medida
Si ya dispones de una web, podemos realizar un conector a medida. Importación de ventas desde ficheros Excel o cualquier otro sistema.
Seguimiento del envío
Una vez realizada la preparación del pedido, podrá realizar el envío y realizar el seguimiento desde el propio ERP.
Punto de venta
Más funciones con la aplicación de gestión integral para cualquier comercio: emisión de tickets, gestión de pedidos, control de stock, control de caja y fidelización. Posibilidad de usar con pantalla táctil. Multi-tienda con posibilidad de varios terminales en la misma tienda.
Realización de ventas
Creación de tickets de forma rápida y sencilla
- Lector de código de barras
- Pantalla táctil con menu visual
- Posibilidad de aparcar tickets
Fidelización
Todas las opciones para fidelizar a los clientes
- Tarjetas de fidelización
- Vales regalo o devolución
- Códigos promocionales
Control de la caja
Gestión de ingresos y gastos realizados
- Cobros por caja o tarjeta
- Gastos realizados
- Cierre de caja con impression del resumen diario
Movilidad
Aplicaciones móviles adaptadas para un fácil uso en cualquier parte y para cualquier momento. Herramientas de movilidad definitivas para comerciales, repartidores, técnicos, trabajadores de almacén, directivos, etc.
Query Mobile
Solución de movilidad para comerciales, repartidores, técnicos y directivos.
- Clientes: direciones, condiciones, cobros pendientes, etc.
- Productos: combinaciones, existencias, surtidos, precios, etc.
- Gestión de ventas y reparto de mercancía
- Órdenes de trabajo y control de tiempos
- Rutas, cargas, incidencias, gastos, etc.
Query Picker
Aplicación móvil enfocada a tareas de picking para trabajadores de almacén.
- Expedición y recepción de mercancía
- Preparación de pedidos
- Inventarios generales o parciales
- Partes de fabricación
- Mermas
- Personalización de datos requeridos para una máxima adaptabilidad
Query TimeControl
Herramienta móvil para facilitar el fichaje de los trabajadores
- Fácil registro del inicio y final de la jornada
- Registro de ubicación GPS por cada evento
- Sincronización de datos con el software ERP
- Control de tiempo empleado e historial de eventos
