QueryGest
ERP / Gestión empresarial

Gestión empresarial para la PYME

Descubre la herramienta definitiva para la gestión de tu empresa. Controla todas las parcelas a través de un único software ERP: Compras, ventas, almacén, contabilidad, lotes, proyectos, reparaciones, fabricación, TPV, CRM, comercio online, movilidad y mucho más.

QueryGest en ordenador portátil

Realiza todas las tareas relativas a compras, ventas y gestión de almacén.

Controla la entrada y salida de lotes, piezas o números de serie. Informes de trazabilidad.

Gestión de proyectos, obras e instalaciones. Contratos de mantenimiento.

Creación de órdenes de fabricación. Control de todas las fases y procesos.

Diario contable, libros de IVA, gestión de cartera, gestión del inmovilizado, presentación de impuestos…

Gestión documental y facturación electrónica. Dos funcionalidades fundamentales para añadir al software agilidad, eficiencia y reducción de costes.

Seguimiento de la relación con clientes y proveedores. Clientes potenciales. Gestión de incidencias (ISO). Mailings y campañas.

Diseña tus propios informes, gráficas y cubos de decisión. Toda la información de tu empresa estará disponible para su análisis.

Conectamos el software ERP con tu web B2B y B2C. Disponemos de conectores con los sistemas más habituales y desarrollamos la conexión con tu portal.

Software sencillo e intuitivo para el punto de venta. Generación de tickets, etiquetas, vales…

Control de accesos de empleados a sus puestos de trabajo.

Soluciones de movilidad para su empresa: comerciales, repartidores, técnicos y gestión de almacén. Aplicación para control de presencia.

Gestión de compras y ventas

Gestión de clientes

Compras y almacén

Gestión de artículos

Gestión de ventas

Informes y gráficas

Mensajería interna

Lotes y trazabilidad

La gestión de lotes da la posibilidad de controlar entradas y salidas de lotes, piezas o partidas de un producto concreto. Esto posibilita controlar los stocks de estos lotes o partidas, así como los costes individualizados por cada lote.

También está enfocado a poder cumplir las normativas en algunos sectores como pueden ser: Alimentación, Viveros o Textil.

Máquina elevadora con cajas
Técnico usando ordenador portátil

Proyectos y reparaciones

Gestión de proyectos, obras y reparaciones desde un único punto. Esta función permite controlar las instalaciones, revisiones periódicas y partes de asistencia o reparación. Al mismo tiempo, la gestión de contratos de mantenimiento ofrece la posibilidad de gestionar nuevas asistencias, revisiones o reparaciones a través de órdenes de trabajo, así como múltiples opciones de exportación e impresión.

Con la administración de órdenes de trabajo podrás realizar seguimientos, control de tiempo empleado e información de coste para el cliente. Esto te permitirá realizar cálculos de costes y rentabilidad de los proyectos, así como la creación de contratos de mantenimiento.

Se incluye un módulo de control de flotas para vehículos, o maquinaria, con el que podrá llevar un control de revisiones, renovación de documentación, ITV, etc.

Gestión de fabricación

Múltiples opciones para la gestión de procesos de producción y fabricación de tu empresa. Con este módulo incluido podrás generar órdenes de producción asociadas a pedidos de clientes o bien de forma manual, así como imprimir las órdenes de fabricación en diferentes formatos y etiquetas para identificar los productos terminados o intermedios.

La fabricación se basa en la estructura de trabajos y materias primas asociadas al artículo a fabricar. En una misma orden se puede fabricar uno o varios artículos finales.

Control de procesos

Mediante lectura de códigos de barras podrás controlar cuando comienza o termina un proceso y quien lo ha realizado, así como dar de salida materias primas y dar de entrada productos terminados o intermedios.

Captura de tiempos

Captura de tiempos de forma automática tanto de empleados como de máquinas, asociados a una orden de trabajo o a un proceso de mantenimiento.

Control de costes

Control de costes de materia prima, trabajos internos y externos, tiempos de máquinas, gastos de transporte y otros gastos, resultando un total de gastos y un margen de rentabilidad sobre el precio de venta.

Planificación

Gestión de carga de trabajo asociada a una sección, máquina o vehículo concreto. Posibilidad de planificar órdenes de producción o pedidos pendientes de enviar a fabricación.

Contabilidad

Software de contabilidad potente e intuitivo enfocado para su uso con asesores, contables e incluso para usuarios con pocos conocimientos contables. Puede funcionar de forma independiente o integrada en nuestros aplicativos de gestión y facturación (ERP).

Diario contable

Registro de facturación

Gestión de cartera

Gestión del inmovilizado

Modelos oficiales

Contabilidad analítica

Gestión documental

El módulo de gestión documental brinda la posibilidad de adjuntar archivos de cualquier formato a las fichas de clientes, proveedores, representantes, bancos y artículos. Añade facturas, contratos u otros tipos de documento en PDF, Word, Excel, etc y tenlos a mano para consultarlos o imprimirlos de forma sencilla e intuitiva.

Creación y gestión de emisión de facturas con el módulo de facturación electrónica: envío en formato PDF mediante correo electrónico, copias locales para su consulta e impresión, registro de envíos y control de errores de entrega. Opción de formato Factura-E para administraciones públicas e integración con EDI.

Gestión documental
Business Intelligence

Business Intelligence

Disponer de toda la información de tu empresa de la forma más ágil y sencilla es vital para conocer el estado de su empresa. QueryGest dispone de herramientas que le facilitan esta información de diferentes formas para que se adapte a la necesidad de cada momento:

QueryCRM

Gestión de la relación con clientes, proveedores y clientes potenciales. Ofertas a clientes potenciales. Gestión de incidencias para la ISO. Mailing y campañas a clientes.

Gestión de la relación

Gestiones con diferentes trámites realizados o pendientes de realizar. Asignación a diferentes usuarios, con fecha de realización prevista.

Clientes potenciales

Alta y gestión de posibles nuevos clientes a fin de poder realizar acciones comerciales. Función de importación a partir de ficheros Excel.

Mailings y campañas

Difusión de campañas, ofertas y comunicados a través de correo electrónico.

Gestión de incidencias

Alta y gestión de incidencias con los clientes y proveedores, con seguimiento e información de los empleados.

Control de presencia

Módulo para el control de accesos de los empleados a su puesto de trabajo con el fin de elaborar los registros oficiales de la Jornada Laboral. Posibilidad de impresión de hojas oficiales, o con formato personalizado, para la firma del empleado.

Control de acceso

Control de horarios de entrada y salida a través de sistemas lectores de huellas o tarjetas RFID, software de escritorio Query o APP móvil. Los accesos quedan registrados en el ERP con opción de generar gráficas comparativas.

APP móvil

Registro de accesos por medio de aplicación para smartphones. Permite al empleado fichar en cualquier momento y en cualquier parte, registrando fecha, hora y posicionamiento GPS, y llevar un control del tiempo empleado.

Control de presencia por medio de lector de huellas

Comercio online

Si vendes online, implementamos la conectividad con tu web, marketplace, empresa de logística, EDI, etc… Hemos desarrollado conectores para los sistemas más utilizados del mercado.

Tiendas online

Conexión con PrestaShop, Magento y Shopify. Actualice los datos de la web desde el ERP (artículos, fotos, precios, stocks) y descargue las ventas realizadas.

Web a medida

Si ya dispones de una web, podemos realizar un conector a medida. Importación de ventas desde ficheros Excel o cualquier otro sistema.

Seguimiento del envío

Una vez realizada la preparación del pedido, podrá realizar el envío y realizar el seguimiento desde el propio ERP.

Punto de venta

Este software permite la gestión integral de cualquier comercio. Emisión de Tickets, gestión de pedidos, control de stock, control de caja y fidelización. Posibilidad de usar con pantalla táctil. Multi-tienda con posibilidad de varios terminales en la misma tienda.

Realización de ventas

Creación de tickets de forma rápida y sencilla

Fidelización

Todas las opciones para fidelizar a los clientes

Control de la caja

Gestión de ingresos y gastos realizados

Movilidad

Aplicaciones móviles adaptadas para un fácil uso en cualquier parte y para cualquier momento. Herramientas de movilidad definitivas para comerciales, repartidores, técnicos, trabajadores de almacén, directivos, etc.

Query Mobile

Solución de movilidad para comerciales, repartidores, técnicos y directivos.

Query Picker

Aplicación móvil enfocada a tareas de picking para trabajadores de almacén.

Query TimeControl

Herramienta móvil para facilitar el fichaje de los trabajadores

QueryMobile en dispositivos
Scroll hacia arriba