QueryPro
Control de producción

Sistema de control de producción para el sector calzado

Esta aplicación te permite llevar un estricto control de la producción, compras, almacén y facturación de una empresa dedicada a la fabricación de calzado y similares.

Incluye gestión de modelos y combinaciones, consumos, necesidades, pedidos y facturación de cliente, comisiones a representantes, pedidos y compras a proveedores. Posibilidad de catálogos, exportación, talleres externos, seguimiento de producción, control de materiales, enlace con catálogo en Web, Tienda on-Line o dispositivos móviles para comerciales.

QueryPro en ordenador portátil

Todo lo relativo a compras, ventas, escandallos, producción y control de almacén.

Control de todas las fases de fabricación y nóminas a trabajadores.

Control del proceso de producción, stock y servicio, por cajas o lotes.

Realización de packing list e impresión de etiquetas para exportación.

Soluciones de movilidad para su empresa: comerciales, repartidores, técnicos y gestión de almacén.

Gestión documental y facturación electrónica. Dos funcionalidades fundamentales para añadir al software agilidad, eficiencia y reducción de costes.

Diseñe sus propios informes, gráficas y cubos de decisión. Toda la información de su empresa estará disponible para su análisis.

Diario contable, libros de IVA, gestión de cartera, gestión del inmovilizado, presentación de impuestos…

Control de accesos de empleados a sus puestos de trabajo.

Conectamos el software ERP con su web B2B y B2C. Disponemos de conectores con los sistemas más habituales y desarrollaramos la conexión con su web.

Compras y ventas

Gestión de clientes

Compras y almacén

Gestión de modelos

Albaranes y facturas

Notas de fabricación

Listados e informes

Seguimiento de procesos

Seguimiento en tiempo real de las distintas fases y trabajos que se van realizando por cada pedido o nota de fabricación. Con esta función podrás obtener, de forma rápida y sencilla, múltiples informes y estadísticas sobre la situación de la producción.

Seguimiento de procesos

Indicación de inicio y final de una sección de partida a través de lector de códigos o de forma manual.

Planning de situación

Pantalla de planning con multitud de opciones de filtrado donde analizar la situación de cada nota de fabricación o pedido.

Pago de nóminas

Fácil obtención de listados para el pago de nóminas a trabajadores partiendo de la información introducida y liquidación de las mismas.

Brazos robóticos

Gestión de cajas y lotes

Control de lotes o cajas de productos. Este concepto se entiende como agrupación de unidades de diferentes talles, con la posibilidad de pertenecer a uno o varios modelos o combinaciones.

Control de stock

Impresión de etiquetas asociadas a caja o lote, con control de stock y procesos mediante PDA o lectores de códigos de barras.

Producción y expedición

Creación de cajas o lotes a partir de pedidos de cliente para facilitar el control de fabricación y el servicio.

Gestión de cajas y lotes

QueryPicker

Herramienta profesional para el control de almacenes mediante picking a través de dispositivos móviles. Esta aplicación permite gestionar entradas y salidas de material a almacén, así como llevar un control estricto para gestión de inventarios, mermas, y partes de fabricación o de trabajo.

Lector de códigos

Diseñada especialmente para dispositivos lectores de códigos de barras, facilita la gestión de material de almacenes.

Adaptabilidad

Personalización de los datos a tomar para una máxima adaptabilidad en función de las necesidades de cada empresa.

Empleado usando PDA lector de códigos

Gestión documental

El módulo de gestión documental brinda la posibilidad de adjuntar archivos de cualquier formato a las fichas de clientes, proveedores, representantes, bancos y artículos. Añada facturas, contratos u otros tipos de documento en PDF, Word, Excel, etc y téngalos a mano para consultarlos o imprimirlos de forma sencilla e intuitiva.

Creación y gestión de emisión de facturas con el módulo de facturación electrónica: envío en formato PDF mediante correo electrónico, copias locales para su consulta e impresión, registro de envíos y control de errores de entrega. Opción de formato e-Factura para administraciones públicas e integración con EDI.

Gestión documental
Business Intelligence

Business Intelligence

Disponer de toda la información de tu empresa de la forma más ágil y sencilla es vital para conocer el estado de su empresa. QueryGest dispone de herramientas que le facilitan esta información de diferentes formas para que se adapte a la necesidad de cada momento:

Contabilidad

Software de contabilidad potente e intuitivo enfocado para su uso con asesores, contables e incluso para usuarios con pocos conocimientos contables. Puede funcionar de forma independiente o integrada en nuestros aplicativos de gestión y facturación (ERP).

Diario contable

Registro de facturación

Gestión de cartera

Gestión del inmovilizado

Modelos oficiales

Contabilidad analítica

Control de presencia

Módulo para el control de accesos de los empleados a su puesto de trabajo con el fin de elaborar los registros oficiales de la Jornada Laboral. Posibilidad de impresión de hojas oficiales, o con formato personalizado, para la firma del empleado.

Control de acceso

Control de horarios de entrada y salida a través de sistemas lectores de huellas o tarjetas RFID, software de escritorio Query o APP móvil. Los accesos quedan registrados en el ERP con opción de generar gráficas comparativas.

APP móvil

Registro de accesos por medio de aplicación para smartphones. Permite al empleado fichar en cualquier momento y en cualquier parte, registrando fecha, hora y posicionamiento GPS, y llevar un control del tiempo empleado.

Control de presencia por medio de lector de huellas

Patron_IX: Cálculo de consumos

Cálculo de consumos y escalado de patrones para modelos de calzado, en sus distintas tallas y materiales.

Gestión de modelos y patrones

Escalado de troqueles

Cálculo de consumos

Comercio online

Si vendes online, implementamos la conectividad con su web, marketplace, empresa de logística, EDI, etc… Hemos desarrollado conectores para los sistemas más utilizados del mercado.

Tiendas online

Conexión con PrestaShop, Magento y Shopify. Actualice los datos de la web desde el ERP (artículos, fotos, precios, stocks) y descargue las ventas realizadas.

Web a medida

Si ya dispones de una web, podemos realizar un conector a medida. Importación de ventas desde ficheros Excel o cualquier otro sistema.

Seguimiento del envío

Una vez realizada la preparación del pedido, podrá realizar el envío y realizar el seguimiento desde el propio ERP.

Scroll hacia arriba