Sistema de control de producción para el sector calzado
Esta aplicación te permite llevar un estricto control de la producción, compras, almacén y facturación de una empresa dedicada a la fabricación de calzado y similares.
Incluye gestión de modelos y combinaciones, consumos, necesidades, pedidos y facturación de cliente, comisiones a representantes, pedidos y compras a proveedores. Posibilidad de catálogos, exportación, talleres externos, seguimiento de producción, control de materiales, enlace con catálogo en Web, Tienda on-Line o dispositivos móviles para comerciales.

Todo lo relativo a compras, ventas, escandallos, producción y control de almacén.
Control de todas las fases de fabricación y nóminas a trabajadores.
Control del proceso de producción, stock y servicio, por cajas o lotes.
Realización de packing list e impresión de etiquetas para exportación.
Soluciones de movilidad para su empresa: comerciales, repartidores, técnicos y gestión de almacén.
Gestión documental y facturación electrónica. Dos funcionalidades fundamentales para añadir al software agilidad, eficiencia y reducción de costes.
Diseñe sus propios informes, gráficas y cubos de decisión. Toda la información de su empresa estará disponible para su análisis.
Diario contable, libros de IVA, gestión de cartera, gestión del inmovilizado, presentación de impuestos…
Control de accesos de empleados a sus puestos de trabajo.
Conectamos el software ERP con su web B2B y B2C. Disponemos de conectores con los sistemas más habituales y desarrollaremos la conexión con su web.
- Multiempresa: Gestión ilimitada de empresas
- Configuración de perfiles de usuario
- Personalización de informes
- Instalación en servidor local o en la nube
- Diseñador de informes para documentos y listados
- Exportación de datos a Excel o Access
- Agenda, gestión de llamadas y tareas pendientes
- Mensajería interna
Compras y ventas
Gestión de clientes
- Gestión de las fichas de clientes, con todos los datos de contacto y condiciones de venta.
- Asignación de tarifa, crédito, cuentas de enlace con contabilidad.
- Informes/Avisos para mostrar en el momento de venta.
Compras y almacén
- Gestión de proveedores, datos de contacto, últimas compras.
- Órdenes de compra automáticas.
- Recepción de mercancía y comprobación de precios.
- Control de almacenes: entradas, salidas y traspasos de mercancía.
Gestión de modelos
- Creación de modelos y combinaciones, separados por temporadas.
- Detalle de componentes y consumos dentro de cada modelo.
- Control de stock por almacenes y tarifas de precios.
- Creación de escandallos de modelos con materias primas, trabajos y otros costes.
Albaranes y facturas
- Facturación automática con agrupación de albaranes por cliente y condiciones de venta.
- Etiquetas de envío para agencias de transporte.
- Enlace con software de las principales agencias de transporte para la impresión de etiquetas.
Notas de fabricación
- Creación de notas de fabricación manualmente o desde pedidos.
- Distintos tipos de nota: Pedidos, stock, muestras, faltas, etc…
- Impresión de notas totalmente personalizables con posibilidad de códigos de barra para seguimiento.
Listados e informes
- Gran cantidad de listados, informes, gráficas y estadísticas.
- Envío de documentos y listados por email en formato PDF.
- Exportación a formato Microsoft Excel o Access.
- Personalización de formatos de documentos, etiquetas y listados.
Seguimiento de procesos
Seguimiento en tiempo real de las distintas fases y trabajos que se van realizando por cada pedido o nota de fabricación. Con esta función podrás obtener, de forma rápida y sencilla, múltiples informes y estadísticas sobre la situación de la producción.
Control de procesos
Indicación de cuando se comienza y finaliza cada sección de partida a través de lector de códigos o de forma manual.
Planning de situación
Pantalla de planning con multitud de opciones de filtrado donde analizar la situación de cada nota de fabricación o pedido.
Pago de nóminas
Fácil obtención de listados para el pago de nóminas a trabajadores partiendo de la información introducida y liquidación de las mismas.

Gestión de cajas y lotes
Control de lotes o cajas de productos. Este concepto se entiende como agrupación de unidades de diferentes tallas, con la posibilidad de pertenecer a uno o varios modelos o combinaciones.
Control de stock
Impresión de etiquetas asociadas a caja o lote, con control de stock y procesos mediante PDA o lectores de códigos de barras.
- Impresión de etiquetas con código de barras
- Control mediante PDA o lector de códigos de barra
- QueryPicker: aplicación móvil para facilitar los procesos
Producción y expedición
Creación de cajas o lotes a partir de pedidos de cliente para facilitar el control de fabricación y el servicio.
- Pedidos de clientes
- Packing list y albaranes
- Movimientos entre distintos almacenes
- Agrupación por cajas o lotes completos

QueryPicker
Herramienta profesional para el control de almacenes mediante picking a través de dispositivos móviles. Esta aplicación permite gestionar entradas y salidas de material a almacén, así como llevar un control estricto para gestión de inventarios, mermas, y partes de fabricación o de trabajo.
Lector de códigos
Diseñada especialmente para dispositivos lectores de códigos de barras, facilita la gestión de material de almacenes.
- Expedición y recepción de mercancía
- Gestión de lotes y productos
- Sincronización de datos con software ERP
Adaptabilidad
Personalización de los datos a tomar para una máxima adaptabilidad en función de las necesidades de cada empresa.
- Inventarios generales o parciales
- Partes de fabricación y trabajo
- Mermas, salidas y reubicaciones

Gestión documental
El módulo de gestión documental brinda la posibilidad de adjuntar archivos de cualquier formato a las fichas de clientes, proveedores, representantes, bancos y artículos. Añada facturas, contratos u otros tipos de documento en PDF, Word, Excel, etc y téngalos a mano para consultarlos o imprimirlos de forma sencilla e intuitiva.
Creación y gestión de emisión de facturas con el módulo de facturación electrónica: envío en formato PDF mediante correo electrónico, copias locales para su consulta e impresión, registro de envíos y control de errores de entrega. Opción de formato e-Factura para administraciones públicas e integración con EDI.


Business Intelligence
Disponer de toda la información de tu empresa de la forma más ágil y sencilla es vital para conocer el estado de su empresa. Con QueryPro dispondrás de herramientas que facilitan esta información de diferentes formas para que se adapte a la necesidad de cada momento:
- Generación de cubos de decisión desde los informes de la aplicación
- Exportación de información a Excel u otras aplicaciones
- Generación de gráficas y estadísticas
Contabilidad
Añade el software de contabilidad más potente e intuitivo; enfocado para su uso con asesores, contables e incluso para usuarios con pocos conocimientos contables. Puede funcionar de forma independiente o integrado en QueryPro.
Diario contable
- Gestión del diario contable
- Extractos y buscados de apuntes
- Libros oficiales y balances
Registro de facturación
- Registro de compras y ventas
- Libros y declaración de IVA
- Operaciones intracomunirias
Gestión de cartera
- Cobros y pagos
- Remesas SEPA
- Emisión de pagarés
Gestión del inmovilizado
- Creación de fichas de amortización
- Informes de inmovilizado
- Contabilización automática
Modelos oficiales
- Presentación y validación de impuestos
- Múltiples tipos de declaraciones
- SII (Servicio Inmediato de Información)
Contabilidad analítica
- Centros de coste
- Cuenta de explotación avanzada
- Consolidación de empresas
Control de presencia
Módulo para el control de accesos de empleados a su puesto de trabajo con el fin de elaborar los registros oficiales de la Jornada Laboral. Posibilidad de impresión de hojas oficiales, o con formato personalizado, para la firma del empleado.
Control de acceso
Control de horarios de entrada y salida a través de sistemas lectores de huellas o tarjetas RFID, software de escritorio Query o APP móvil. Los accesos quedan registrados en el ERP con opción de generar gráficas comparativas.
APP móvil
Registro de accesos por medio de aplicación para smartphones. Permite al empleado fichar en cualquier momento y en cualquier parte, registrando fecha, hora y posicionamiento GPS, y llevar un control del tiempo empleado.

Patron_IX
Cálculo de consumos y escalado de patrones para modelos de calzado, en sus distintas tallas y materiales.
Gestión de modelos y patrones
- Vectorización de patrones y asignación automática de materiales
- Cálculo de costes automático
- Gestión de modelos y materiales
Escalado de troqueles
- Fácil escalado de patrones a un número especificado
- Ajuste de troqueles en área de impresión
- Impresión de escalas por impresora
Cálculo de consumos
- Cálculo de consumos en distintas medidas
- Cálculo de costes de costado a cuchilla
- Impresión en cualquier tipo de impresora
Comercio online
Si vendes online, implementamos la conectividad con su web, marketplace, empresa de logística, EDI, etc… Hemos desarrollado conectores para los sistemas más utilizados del mercado.
Tiendas online
Conexión con PrestaShop, Magento y Shopify. Actualice los datos de la web desde el ERP (artículos, fotos, precios, stocks) y descargue las ventas realizadas.
Web a medida
Si ya dispones de una web, podemos realizar un conector a medida. Importación de ventas desde ficheros Excel o cualquier otro sistema.
Seguimiento del envío
Una vez realizada la preparación del pedido, podrá realizar el envío y realizar el seguimiento desde el propio ERP.