Gestión integral para cualquier comercio
Este software permite la gestión integral de cualquier comercio. Emisión de Tickets, pedidos de clientes, control de stock en almacenes, cierre y arqueo de caja, pedidos y compras a proveedores. Fichero de artículos con posibilidad de tallas y/o colores. Generación de etiquetas de artículos con posibilidad de código de barra y fotografía. Posibilidad de generar presupuestos, albaranes y facturas a clientes.

Realiza todas las tareas relativas a compras, ventas y gestión de almacén.
Disponible para dispositivos táctiles. Menú de familias y artículos configurable.
Tarjetas de fidelización, vales devolución, cheques regalo y códigos promocionales.
Diario contable, libros de IVA, gestión de cartera, gestión del inmovilizado, presentación de impuestos…
Gestión documental y facturación electrónica: agilidad, eficiencia y reducción de costes.
Diseña tus propios informes, gráficas y cubos de decisión. Toda la información de tu empresa disponible para su análisis.
Conexión y sincronización con su web B2B y B2C (Prestashop, Magento, etc…).
Control de accesos de empleados a sus puestos de trabajo.
- Multiempresa: Gestión ilimitada de empresas
- Configuración de perfiles de usuario
- Personalización de informes
- Instalación en servidor local o en la nube
- Diseñador de informes para documentos y listados
- Exportación de datos a Excel o Access
- Agenda, gestión de llamadas y tareas pendientes
- Mensajería interna
Gestión de compras y ventas
Gestión de clientes
- Gestión de datos de contacto, condiciones de venta y de entrega, rutas de visita.
- Múltiples domicilios de entrega y domiciliaciones bancarias.
- Últimas ventas, estados de cobros y créditos, estadísticas.
- Informes comerciales, avisos en ventas, bloqueo de clientes.
Compras y almacén
- Gestión de proveedores, datos de contacto, últimas compras.
- Órdenes de compra automáticas. Stock mínimo y punto de pedido.
- Recepción de mercancía y comprobación de precios.
- Control de almacenes: entradas, salidas y traspasos de mercancía.
Gestión de artículos
- Características adaptables al fichero de artículos a cada empresa.
- Combinaciones (tallas, colores, etc.) y gestión de códigos de barras.
- Control de precios: diversas tarifas de venta, precios especiales por cliente, ofertas, etc.
- Control de precios medios para cálculo de márgenes y rentabilidad.
Gestión de ventas y caja
- Creación de tickets de forma rápida y sencilla.
- Gestión de ingresos y gastos realizados.
- Gestión de la caja. Actualización de datos durante el día y cierre al finalizar el periodo.
- Gestión de vales, cheques regalo, tarjetas de fidelización y códigos promocionales.
Informes y gráficas
- Gran cantidad de listados, informes, gráficas y estadísticas.
- Envío de documentos y listados por email en formato PDF.
- Exportación de informes a formato Microsoft Excel, Access y PDF.
- Personalización de formatos de documentos, etiquetas y listados.
Mensajería interna
- Agenda individual por usuario.
- Diario, gestión de llamadas, notas y tareas pendientes entre usuarios.
- Comunicación interna: mensajería entre los distintos usuarios y gestión de alertas.
Realiza las ventas de forma ágil y sencilla. El software se adapta a los diferentes tipos de pantalla (normal o táctil). Posibilidad de definir menús visuales de familias y artículos, para poder seleccionar los artículos con pantallas táctiles de forma rápida y práctica.
Todas las opciones en una única pantalla. Desde la pantalla de ventas podrás realizar todas las operaciones habituales en un TPV: Tickets, crear o usar vales, tarjetas de fidelización, abrir cajón, introducir gastos y cobros, consultar y cerrar caja del día, generar factura, etc…
Podrá instalar el software en diferentes tiendas, así como en diferentes terminales dentro de una misma.
- Diseño sencillo de la pantalla de ventas
- Preparado para pantallas táctiles
- Multi-tienda y multi-terminal
- Diferentes dependientes con un único terminal
- Posibilidad de aparcar y retomar tickets
- Introducción de gastos


Fidelización
Todas las herramientas a su alcance para fidelizar a tus clientes:
Tarjetas de fidelización para acumular puntos y que los mismos puedan convertirse en vales o descuentos para próximas ventas.
Vales y cheques: Genera de forma automática vales de devoluciones o bien cheque regalo para que sus clientes vuelvan pronto.
Códigos promocionales. Genera descuentos para aplicar en campañas y atraer a nuevos clientes.
Utilice su base de datos para enviar mailings a sus clientes con ofertas y promociones.
- Tarjetas de fidelización
- Vales devolución
- Cheques regalo
- Códigos promocionales
- Mailings a sus clientes
Contabilidad
Añade el software de contabilidad más potente e intuitivo; enfocado para su uso con asesores, contables e incluso para usuarios con pocos conocimientos contables. Puede funcionar de forma independiente o integrado en QueryTPV.
Diario contable
- Gestión del diario contable
- Extractos y buscados de apuntes
- Libros oficiales y balances
Registro de facturación
- Registro de compras y ventas
- Libros y declaración de IVA
- Operaciones intracomunirias
Gestión de cartera
- Cobros y pagos
- Remesas SEPA
- Emisión de pagarés
Gestión del inmovilizado
- Creación de fichas de amortización
- Informes de inmovilizado
- Contabilización automática
Modelos oficiales
- Presentación y validación de impuestos
- Múltiples tipos de declaraciones
- SII (Servicio Inmediato de Información)
Contabilidad analítica
- Centros de coste
- Cuenta de explotación avanzada
- Consolidación de empresas
Gestión documental
El módulo de gestión documental brinda la posibilidad de adjuntar archivos de cualquier formato a las fichas de clientes, proveedores, representantes, bancos y artículos. Añade facturas, contratos u otros tipos de documento en PDF, Word, Excel, etc y tenlos a mano para consultarlos o imprimirlos de forma sencilla e intuitiva.
Creación y gestión de emisión de facturas con el módulo de facturación electrónica: envío en formato PDF mediante correo electrónico, copias locales para su consulta e impresión, registro de envíos y control de errores de entrega. Opción de formato e-Factura para administraciones públicas e integración con EDI.


Business Intelligence
Disponer de toda la información de su empresa de la forma más ágil y sencilla es vital para conocer el estado de tu empresa. QueryTPV dispone de herramientas que le facilitan esta información de diferentes formas para que se adapte a la necesidad de cada momento:
- Generación de cubos de decisión desde los informes de la aplicación
- Exportación de información a Excel u otras aplicaciones
- Generación de gráficas y estadísticas
Comercio online
Si vendes online, implementamos la conectividad con su web, marketplace, empresa de logística, EDI, etc… Hemos desarrollado conectores para los sistemas más utilizados del mercado.
Tiendas online
Conexión con PrestaShop, Magento y Shopify. Actualice los datos de la web desde el ERP (artículos, fotos, precios, stocks) y descargue las ventas realizadas.
Web a medida
Si ya dispones de una web, podemos realizar un conector a medida. Importación de ventas desde ficheros Excel o cualquier otro sistema.
Seguimiento del envío
Una vez realizada la preparación del pedido, podrá realizar el envío y realizar el seguimiento desde el propio ERP.
Control de presencia
Módulo para el control de accesos de los empleados a su puesto de trabajo con el fin de elaborar los registros oficiales de la Jornada Laboral. Posibilidad de impresión de hojas oficiales, o con formato personalizado, para la firma del empleado.
Control de acceso
Control de horarios de entrada y salida a través de sistemas lectores de huellas o tarjetas RFID, software de escritorio Query o APP móvil. Los accesos quedan registrados en el ERP con opción de generar gráficas comparativas.
APP móvil
Registro de accesos por medio de aplicación para smartphones. Permite al empleado fichar en cualquier momento y en cualquier parte, registrando fecha, hora y posicionamiento GPS, y llevar un control del tiempo empleado.
