Herramientas de movilidad

Durante los últimos años, en Query Informática hemos estado desarrollando soluciones de movilidad para permitir a nuestros clientes gestionar y facilitar dos de las principales secciones de cualquier empresa: el trabajo comercial en la calle y el control de almacenes. Aspectos que deciden, en gran parte, los beneficios que se obtienen anualmente.

Estas herramientas facilitan, por un lado el trabajo a los comerciales, brindando un software fácil e intuitivo que cubre todas las necesidades para la venta a los clientes, y por otro a los empleados de almacén, mediante un programa que gestiona el proceso de control de stock. Todo ello sirviendo de complemento al sistema central ERP, proporcionando información vital para el correcto funcionamiento de la empresa.

Estos son algunos de los aspectos que ofrecen nuestras aplicaciones:

Query Mobile

Aplicación destinada a comerciales y repartidores. Query Mobile pone a disposición de los trabajadores una herramienta de trabajo indispensable para efectuar ventas a clientes, con toda la información de sus productos, pedidos gestionados y pendientes, cobros, incidencias, etc. Todo ello sincronizado con el sistema central ERP, manteniendo así un control en tiempo real de todos los movimientos realizados por cada uno de los empleados. Adicionalmente, el programa es capaz de indicar la ubicación del comercial, dibujando sobre un mapa el recorrido efectuado por el mismo.

Query Picker

Herramienta profesional para el control de almacenes mediante picking. Query Picker permite al operario de almacén gestionar las principales operaciones dentro de su departamento, tales como expediciones de mercancía, movimientos entre distintas ubicaciones, salidas a transformación, inventarios o mermas. La funcionalidad «Trabajos» establece un listado de elementos obligatorios de lectura destinado a la creación de pedidos, reduciendo la posibilidad de error evitando introducir artículos que no corresponden. Todo ello haciendo uso de un dispositivo Android con lector de códigos de barras incorporado, compatible con la simbología GS1.


Solicita más información acerca de estas soluciones que ofrecemos llamando al 966 640 687 o a través de nuestro correo electrónico info@query.es.

Scroll hacia arriba